Quedate en casa

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Los envíos están funcionando, por motomensajéria y por correo. Quizás existan demoras en los últimos pero tu pedido ¡Va a llegar!

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 30 días a partir de que reciba el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

¡Obvio! Cualquier cosa que necesités, nos podés escribir al +54 11 6829 8634

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: kalistasports@gmail.com
  • Teléfono: 1168298634
  • Vía mensaje privado de instagram en @kalistasports

#QuedateEnCasa #CompráOnline